Skip to content
15 julio, 2010 / Jorge Gato

Los extraños que velan nuestros sueños

Un rápido y aleatorio vistazo me hizo reparar ayer en una -la única- fotografía que tengo expuesta en la pared de mi habitación. Tiene un gran valor sentimental para mí pues en ella salimos un viejo gran amigo y yo allá por nuestros dulces 12 o 13 años, y quizá por ello no me había parado a meditar sobre el resto de su contenido.

En la fotografía aparecen otros 10 compañeros de aquel glorioso equipo de fútbol sala escolar que un día constituimos, uniformados todos nosotros con la misma indumentaria amarilla casi fluorescente que nos hacían llevar sin atisbo alguno de piedad (aunque algún tiempo después pasó a ser roja, afortunadamente). Y si bien es cierto que pudiera parecer lo contrario, yo no dejo de sorprenderme por tener a 10 personas profundamente irrelevantes en mi vida expuestas en la pared de un sitio tan íntimo como mi cuarto y con cierto aire de exclusividad por ser ellos los únicos rostros conocidos que cuelgan de sus muros.

Me parece recordar que la fotografía fue hecha por mi padre o mi tío en el modesto campo de fútbol sala de un colegio cercano al nuestro en el que supuestamente teníamos que enfrentarnos a otro equipo, aunque finalmente no fue así pues éste llegó tarde aquel día y nos dieron por ganado el encuentro sin ni siquiera empezar a trotar. Al menos creo que fue de ese día, aunque es verdad que en aquel colegio jugábamos muchas veces y la foto puede pertenecer a cualquier otro.

El caso es que a pesar de traerme un buen recuerdo, me resulta algo extraño tener las miradas de tanta gente a la que hoy ni saludaría velando mis sueños. Supongo que nunca sabes quién puede acabar en tu habitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: